cabezote nosotrosorientacion y mapaseducacion experiencialcapacitacion parques nacionales deporte
Inicio > Actividades de Aventura > Buceo
BUCEO

En el buceo autónomo el buzo utiliza un tanque con aire a presión que le permite ir respirando el aire almacenado, dotándolo de una autonomía considerable. Además del equipo básico y el tanque, se emplea un arnés, un mecanismo de flotabilidad [chaleco hidrostático, chaleco de flotabilidad o BCD (acrónimo inglés de Buoyancy Compensation Device) ], un regulador (sistema de válvulas, tubos y boquillas que permiten respirar el aire de la botella), y un sistema de lastre. Además de una serie de indicadores análogos o digitales que permiten al buceador saber a qué profundidad se encuentra y cuánto aire tiene, llamados profundímetro y manómetro, respectivamente.

Aventura Inteligente te ofrece mini cursos, fun dives y cursos de buceo certificados en aguas abiertas; Ven con nosotros a  disfrutar de la belleza natural de Taganga, Parque Nacional Natural Tayrona o Gorgona.

El paquete incluye equipamiento completo, alimentación, refrigerios entre cada inmersión, seguro de buceo, hospedaje y CD con fotografías de las inmersiones.

sugerenciasfaqsmapa de sitio contacto
Todos los derechos reservados Aventura Inteligente ™ - Copyright 2011 © - Web Desing Martin Talero A.