cabezote nosotros orientacion y mapas educacion experiencial capacitacion parques nacionales deporte inicio
Inicio > Educación Experiencial

Aventura Inteligente busca que a través de una alternativa metodológica que combina sistemáticamente actividades individuales, grupales, juegos y obstáculos donde la reflexión y la retroalimentación de los sujetos juegan un papel muy importante en la meta que se quiera lograr, puedas aprender, adquirir destrezas, incrementar valores y descubrir y disfrutar en entornos naturales. Se quiere crear conocimiento a partir de realidades compartidas entre diferentes individuos, posibilitando la toma de conciencia del ser y de su interacción en la transformación personal y social, en donde el propósito de las actividades físicas no es necesariamente promover la competencia, sino mas bien empujar a los individuos sicológicamente, aumentando así la habilidad para sobrepasar los eventos con los que se encuentran en su cotidianeidad.

Es por esto que te brindamos actividades de aventura combinadas con fortalecimiento espiritual por medio de la meditación, los retiros espirituales, talleres y cursos en diferentes modalidades tales como: Reiki, Yoga, AcuaYoga, AcroYoga, Kundalini, Chakras, Elementales, proporcionándote nuevos retos individuales y grupales.


¿Para quien son los talleres de educación experiencial?

Son para cualquier grupo poblacional, sin importar las condiciones que el grupo presente ya que cada taller lo diseñamos de acuerdo a las características físicas y al objetivo espiritual que el grupo este buscando. Es por esto que hemos catalogado cuatro grandes grupos.


Grupos Poblacionales:


Nuestros Centros de educación experiencial son: Las Reservas Naturales de la Sociedad Civil, las Reservas Naturales administradas por los entes territoriales y los Parques Nacionales Naturales.


Los talleres pueden ser ajustados de acuerdo al enfoque que se quiera dar.

sugerenciasfaqsmapa de sitio contacto
Todos los derechos reservados Aventura Inteligente ™ - Copyright 2011 © - Web Desing Martin Talero A.